• Reklama
Największy i najlepszy katalog ślubny w sieci - Ślubnięci.pl

El puntero láser con el riel inferior

Pytania o najróżniejsze zabiegi.
Regulamin forum
CZYTAJ: Regulamin serwisu dentoforum.pl
  • Reklama

El puntero láser con el riel inferior

Nieprzeczytany postautor: comprarlaser » 13 lis 2017, 10:33

El puntero láser es muy brillante y va tan lejos como el paquete se anuncia. Muy recomendable para alguien que no quiere pagar cientos de dólares. Este también tiene el riel de montaje en la parte superior para montar un puntero láser. Volveré a comprar. El artículo más costoso no asentaría bien y cambiaría de puesto al atormentar. Así que compré otro para poner mi carabina. Lo tengo en una pistola de defensa de casa compacto y espero darle una oportunidad pronto. Me encanta apoyar negocios veteranos y espero pedir más pronto. Nunca he puesto una revisión de cualquier producto aquí. Así que esto dice algo sobre el producto. Fácil de ver, viene con todas las herramientas que necesita y un juego extra de baterías.
Estoy más que contento con este puntero láser azul. Si usted está buscando un artículo asequible y barato para su pistola xD 9 mm Springfield, este es el láser que necesita. Recibí mi paquete hoy muy sorprendido por el envío de 2 días actualizado el puntero láser y es muy brillante y compacto también el hardware parece ser de primera categoría material de calidad todos los pluses en mi libro también el vendedor se tomó el tiempo de mano personalmente escribirme carta explicar Ing un poco sobre su fondo y me agradeció por la compra de este producto cinco estrellas todo el camino que sin duda volvería a comprar de este vendedor de nuevo.
Por último, la apertura del láser no está en el centro del dispositivo lo que significa que el láser estará fuera del centro. Compré cuatro de estos punteros láser azul para poner en las armas BB de mi sobrino que tienen rieles. El botón de activación está detrás del dispositivo en lugar de a un lado, lo que significa que si lo montas más cerca del protector de gatillo que el grosor de tu dedo, no podrás encenderlo. Además, los tornillos de ajuste no se mantienen apretados. Después de unos cuantos baches, pierde el cero. Traté de usar un bloqueo de hilo que ayudó un poco.
El puntero láser es muy compacto, hecho de metal, y de altísima calidad. No podría haber pedido una mejor experiencia. Continúo a prueba de campo esto y no he tenido que verlo de nuevo incluso después de 300 rondas. Encaja perfectamente en el pequeño carril delantero de Picatinny en mi Tauro Millennium G2 9 mm. Me gusta que tiene el desmontable Picatinny Rail para la opción de añadir una luz, agarre de proa o lo que se ve en forma. Lo instalé en un vigilante del travesaño en el riel inferior. No es la mejor ubicación, pero quería la opción de usar los lugares abiertos. Con el láser en la parte inferior, el ajuste de elevación era difícil de establecer. Estoy seguro de que sólo soy yo. Tengo un rayo láser de vista en el camino.
Me sorprendió gratamente lo rápido que llegó y el "toque personal" de una nota escrita en el paquete. Siempre he dicho que preferiría hacer negocios con gente que con "empresas". Es el tamaño perfecto para las armas de fuego muy pequeñas como el Ruger SR22. Es ideal para un tirador zurdo para acceder al botón de encendido con su dedo índice izquierdo, sin embargo, los tiradores diestros necesitan alcanzar encima con su pulgar izquierdo para encender el laser azul. Sin duda, este láser funcionará bien en aplicaciones de airsoft y 22-calibre. No estoy seguro de rendimiento en 9 mm y pistolas más altas. Una vez instalado, ajustar la vista es igual de fácil. Hay un pequeño tornillo para el viento y otro para la elevación.
La carcasa del láser parece muy sólidamente construida. El montaje de las pequeñas pilas estilo reloj en el compartimento fue un poco fastidioso; hay un punto en el que se puede apretar la carcasa de la batería demasiado causando que el puntero láser 10000mW (http://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html) para apagar, la copia de seguridad hacia fuera ligeramente lo vuelve a encender. Es un fuerte "clic" que podría ser demasiado molesto/disruptivo si restante encubierta es la intención. En general funciona como se espera, es bien hecho, y es una compra de calidad por el precio. No es el caso, este puntero láser ni siquiera es adecuado para una pistola de agua de los niños; mucho menos cualquier otro tipo de arma cuando tenga esa capa extra si la precisión cuenta. No, no quiero un reembolso ni un reemplazo. Me llevo mi dinero a otro lado. El punto de enganche es un diseño de un solo perno que se dobla como el pasador de retención para mantenerlo seguro a su arma de fuego. Ordené este dispositivo principalmente debido a su tamaño compacto, características, y por supuesto, precio.
http://punterolaser.comunidades.net/diferentes-aplicaciones
comprarlaser
Początkujący
 
Posty: 1
Rejestracja: 13 lis 2017, 10:25
Płeć: Mężczyzna
Jestem: Lekarz dentysta
Tytuł / Specjalizacja: laser
Kierunek studiów: laser
Rok studiów: 3
Miasto uczelni: Madrid
Uczelnia: laser
Pracuję: Tak

Reklama

  • Podobne tematy
    Odpowiedzi
    Odsłony
    Ostatni post

Wróć do Chirurgia, paradontologia

Kto jest online

Użytkownicy przeglądający to forum: Obecnie na forum nie ma żadnego zarejestrowanego użytkownika i 11 gości

  • Reklama